Historia


 

Churro-T Café® inició sus operaciones el 15 de junio de 2001, con la elaboración y venta de churros rellenos en un local comercial, en la zona de Atizapán de Zaragoza,  Estado de México. Esto fue gracias a que sus fundadores tuvieron la oportunidad de distribuir el producto a distintos puntos de la ciudad de México,  al observar que la demanda del producto era alta y que faltaba algún lugar especializado, en la  elaboración  y venta de churros rellenos, unieron sus esfuerzos y comenzaron con esta gran aventura e inauguraron la primer sucursal. Al abrir sus puertas se llevaron una gran sorpresa, la excelente aceptación por parte de sus ahora ”clientes”.

 A lo largo de los años se fueron especializando en la calidad de sus productos, poco a poco se fue innovando y se introdujeron nuevas bebidas, nuevos sabores, nuevos postres, nuevos platillos, etc. Se amplió la cantidad de rellenos hasta llegar a quince sabores diferentes,  se agregaron bebidas granizadas, calientes y una gran variedad de platillos a la carta.

 Posteriormente en Septiembre de 2007, una vez definido el concepto de negocios, estandarizados los procesos y logrado generar un negocio rentable, se inaugura la sucursal “Lago de Guadalupe” con gran éxito y un reconocimiento de la marca por parte sus clientes.

 En la actualidad, la meta es ambiciosa, crecer como una Red de Franquicias  en México, consolidando la marca en el mercado, ofreciendo productos deliciosos y recién elaborados con la receta que los distingue y la variedad de combinaciones y platillos que se pueden encontrar.